Otra revolución del equipo Vaserlipo F2F Fat to Face tratamiento facial

 

C

omo comentábamos semanas atrás en #tecnobeauty estamos asombrados con las nuevas técnicas quirúrgicas desarrolladas por el equipo de Vaserlipo.  El otro día explicamos el 2 en 1, y hoy venimos a enseñaros otra técnica innovadora: el F2F.

 

El Dr. Ignacio Genol, cirujano que ha desarrollado la técnica Fat-to face, ha conseguido integrar lo más avanzado de la liporemodelación corporal con una fórmula de lipotransferencia facial. De esta manera  consigue remodelar el rostro reinsertando tejidos blandos (grasa), en las zonas más envejecidas consiguiendo un resultado natural y favorecedor. El objetivo es rellenar las zonas del rostro más problemáticas y disminuir los signos del cansancio y del envejecimiento de la piel. El F2F utiliza la propia grasa del paciente, así se modela también la figura extrayendo grasa de zonas como abdomen o caderas. Esto hace que el riesgo de rechazo sea completamente nulo. Es un procedimiento mínimamente invasivo ya que no necesita bisturí y además altamente selectivo al evitar que se dañen tejidos fibrosos y vasculonerviosos.

 

El fat-to-face se prepara para el implante en el rostro en 3 planos (profundo, intermedio y superficial) y para cada plano es tratado con grasa con diferentes propiedades y densidades. Hay algunas partes del rostro, como por ejemplo las cuencas de los ojos, que con el paso del tiempo han perdido su firmeza marcando cada vez más el hueso. Para conseguir disimular estas zonas tan contorneadas y crear una estructura fácil regular y firme una parte de la grasa se trata y se enriquece con plaquetas. Estas plaquetas harás que se obtenga una grasa más densa con la que rellenar las zonas “vacías” y huesudas. Otra parte de la grasa obtenida servirá como activador de las fibras de colágeno de elastina. Por último, el resto de la grasa se licuará para obtener como resultado una grasa más liquida rica en células madre. El líquido se inyectará a ras de la piel haciendo mejorar las arrugas.

 

Toda la grasa que es necesaria infiltrar en las zonas más profundas se infiltra con micro-cánulas que no dejan cicatrices y gracias a su técnica innovadora y a la avanzada maquinaria el proceso de recuperación se ve muy reducido respecto a otras intervenciones quirúrgicas similares.

 

Parece que no existen inconvenientes en estos tratamientos de VaserLipo. ¿Qué os parecen a vosotros #tecnobeautyfans?

 

Datos de interés:

Clínica Dr. Anido & Dr. Genol

Calle del Príncipe de Vergara, 39, Madrid

Teléfono: 914 35 14 34

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Tecno Beauty

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>