La nueva técnica de cirugía plástica
más revolucionaria

 

H

ola #tecnobeautyfans! Esta semana estamos deseando presentaros nuestro último descubrimiento en cirugía estética ‘recién sacado del horno’. ¿Sabéis lo típico de quitarte de donde te sobra para ponerte donde te falta? Parece que finalmente es posible.  El matrimonio de cirujanos plásticos catalanes Dr. Xavier Tintoré y Dra. Cristina Brasó junto con la tecnología de Vaser Lipo han desarrollado una técnica revolucionaria de cirugía 2 en 1 con la que podrás conseguir un cuerpo escultural. Un protocolo exclusivo que se han realizado ya hombres y mujeres de diferentes partes del globo, con fisionomías y edades diferentes con el único objetivo de lograr una silueta más definida y moldeada.

 

Desde hace un tiempo a esta parte Instagram se ha convertido en un escapare en el podemos ver desde los cuerpos más deseados, a un paso a paso de los ejercicios que debemos hacer para esculpir la silueta, además de en muchos casos un antes y después de esos cuerpos. Es justamente dónde se centra la cirugía 4D, ya que actúa esculpiendo la musculatura deshaciéndose de la grasa resistente a las dietas y el ejercicio en regiones como el abdomen, los flancos, los glúteos y/o los muslos, para después terminar de dar forma a dichos músculos reinyectando en ellos parte de la grasa extraída. Esta grasa pasa a formar parte del músculo, ya que tras un proceso de purificación, solamente se absorbe el 10%, el resto de la grasa pasa a integrarse en el tejido muscular, convirtiéndose en parte del mismo.

Además, se diferencia del resto de cirugías en que el objetivo no es lograr un cuerpo ‘delgado’ sino que está pensando para ‘esculpir’ la silueta y conseguir una figura de gimnasio. El quid de todo el proceso radica en la técnica de extraer la grasa de las zonas con exceso de la misa y proceder a reinyectarla en los tejidos musculares para darles la forma y el volumen deseado.

El tratamiento 4D utiliza una tecnología de ultrasonido de tercera generación que remodela el cuerpo en su totalidad. Ésta técnica es una liposucción + lipotransferencia en una sola intervención y con resultados espectaculares.

Es usada principalmente por los hombres en las zonas musculares, pecho, barriga, espalda y piernas; y en las mujeres en mamas, barriga y papada.

Esta cirugía resulta mínimamente invasiva ya que no necesita bisturí, de manera que es respetuosa con el resto de tejidos e implica un menor tiempo para la recuperación. Además gracias al proceso de liposelección disminuyen los hematomas, y evita la fibrosis.

Tras la recuperación, ya se parte de una buena base corporal que requiere ejercicio y hábitos de consumo saludables para mantener y no volver a acumular grasas en zona problemáticas.

Datos de interés:

Clinica TintoréBrasó

Dirección: Carrer Pedro i Pons, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 52 93 40

 

 

 

 

Tecno Beauty

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>