Rutinas beauty para
Primavera

Rutinas Belleza Primavera

Cambio de estación, cambio de piel

D

espués de meses de mal tiempo, viento y aire nuestra piel necesita una urgente rehabilitación para ir preparándose para el calor. Al igual que dejamos a un lado los abrigos de lana para dar paso a los jerséis de algodón, hay que guardar unos productos y empezar a usar otros.  La pregunta es ¿Qué productos debemos usar y cuáles debemos evitar? En tecno-beauty os contamos cómo hacer una rutina de belleza en primavera.

Crema hidratante

El invierno y las temperaturas frías resecan la piel, es el momento de regenerarla y de recuperar la hidratación. Para ello, es importante encontrar la hidratante que se adapte a tu tipo de piel. Nosotros elegimos la hidratante Hydra Bomb de Garnier, es muy ligera y refresca el rostro al mismo tiempo que matifica y cierra los poros.

crema hidratante

¡No olvides la protección! 

La protección SPF es un obligatorio durante todo el año, pero ahora que el tiempo comienza a ser más cálido pasaremos más tiempo en la calle expuestos a los rayos del sol, de manera que hay que prestar un extra de atención a la protección solar y adaptar la rutina de belleza. Asegúrate de que escoges la crema adecuada sin químicos y con ingredientes como dióxido de titanio u óxido de zinc, ya que éstas no son dañinas para la piel como algunos otros químicos.

Nos encanta el innovador formato de la marca alemana Dr. Schrammek. Solar+Protect fluid es lo último en protección solar. Está especialmente diseñado para poner encima de cualquiera de tus cosméticos habituales. ¡Incluso con maquillaje!

 

 

 

Protector solar

Exfoliante vs Limpieza

A veces sentimos que tenemos que renunciar a una de las dos para no abusar de productos, pero afortunadamente no es así.  La exfoliación es necesaria 1 ó 2 veces en semana, mientras que la limpieza es obligatoria 2 veces al día.

No podía faltar en la rutina de belleza en primavera el limpiador en mouse de Matriskin Instant Foaming Cleaser Mousse es un must que vale para todo el año y deja la piel suave y limpia.

 

 4

La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar, es por eso que es clave para lucir buena piel. Con las temperaturas cálidas hay que hacer especial hincapié en la exfoliación. A la hora de escoger el tipo de granulado,  buscaremos ingredientes como azúcar moreno o café.

Mascarillas 

Tras desmaquillar y limpiar tu rostro no viene mal de vez en cuando utilizar mascarillas. Para esta primavera son tendencia las mascarillas caseras de yogur natural sin azúcar, y otra de plátano y miel. La primera te ayudará con los granitos además de aportar extra luminosidad a tu piel. La mascarilla de plátano y miel contiene gran cantidad de vitamina A, por lo que repara la piel seca, dañada o débil.

 

 

 Dale una alegría a tu cuerpo

Lo que más preocupa en la estación que antecede al verano es el cuerpo, por eso no podía faltar dentro de las rutinas de belleza de esta primavera. Esta temporada es para empezar a prestar atención al cuerpo. Las rodillas, los codos y los pies necesitan cuidados intensivos después del invierno. Para recuperar la hidratación y regenerar la piel es muy recomendable aplicar productos como el aceite de coco. Es por eso que nos encanta la manteca corporal de Coconut Body Butter de Hawaiian Tropic, enriquecida con aceite de coco y aguacate. Además su fragancia te transportará directamente a las vacaciones de verano.

 

Aceite de coco

 

 

Tecno Beauty

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>