Como hacer un
Neceser Beauty
sin olvidarte de nada

 

Processed with VSCOcam with a6 preset


Está claro que a todos nos encanta viajar, pero más de uno sufrimos cuando llega el momento de hacer las maletas. Elegir entre unas prendas y otras se convierte en un completo quebradero de cabeza. Y cuando por fin estás a punto de acabar toca ponerse con el neceser, y con las prisas… siempre hay algo en lo que no caemos. Esta semana te presentamos la guía para cómo hacer un neceser beauty perfecto y no olvidarte nada importante en tu próximo viaje.

 

 

 

Empezaremos por los básicos. Sea cual sea tu destino, la duración de tu viaje y el medio de transporte que utilices hay cosas indispensables que siempre deberás meter en tu neceser como son: el cepillo de dientes, dentífrico, desodorante, peine o cepillo, champú y gel de ducha, cuchilla y/o pinzas de depilar.

Aprovecha para sacar todas esas muestras de maquillaje, cremas y colonias que tienes guardadas. ¡Es el momento de darles uso!

Nuestra recomendación es que nunca cargues el neceser beauty con los botes originales, sino que uses botes de plástico de 100ml para llevar la crema hidratante corporal, acondicionador, champú y gel, desmaquillante y todo producto líquido.

 

 

Si tu destino es la playa o la montaña no deberás olvidar la crema solar así como una crema hidratante, ya que el cambio de agua y temperatura puede resecar mucho tu piel. Hay que ser precavidos, así que por si acaso llevaría un pequeño botiquín con indispensables como analgésicos, antinflamatorios, tiritas… Un buen repelente de mosquitos y afterbite siempre puede venir bien para determinados destinos más exóticos.

En cuanto a productos que no son de primera necesidad hay que priorizar y llevar los mínimos posibles en el neceser beauty. Recuerda la regla de oro del maquillaje: Menos es más. Una BB cream como la de Dr. Schrammek, una máscara de pestañas, un corrector de ojeras y algún pintalabios será más que suficiente.

 

 

Una buena idea es utilizar productos multiuso como el tinte para mejillas de Benefit que sirve también para labios.

 

Por último, algunos productos del neceser beauty que puedes llevar en el bolso incluso si viajas en avión y que utilizarás seguro. La piel se reseca mucho con el estrés que conlleva viajar y con los cambios de temperatura así que las toallitas desmaquillantes son tu aliado perfecto para viajar ya que sirven para refrescar e hidratar la piel en cualquier momento.

Las manos sufren mucho también en los viajes y ni hablamos de los pies, que siempre se ven resentidos en los viajes de intenso turismo, deportivos o en la playa. La hidratación es un máximo y con la crema regeneradora de manos y pies de Bioxán podrás disfrutar de tu viaje sin sentirte incómodo con las manos resecas y los pies doloridos.

 

Los labios son muy sensibles y necesitan constante hidratación, no hay nada más cómodo de llevar que un bálsamo labial y no olvides aplicarlo constantemente para mantener unos labios hidratados. En el mismo formato están surgiendo como tendencia las fragancias en formato sólido, son muy duraderas y fáciles de llevar a cualquier lado. En L’Occitane tienen formatos sólidos de muchas de sus colonias.

 

 

Otro truquillo (sólo si aún quedara espacio en nuestro neceser beauty) sería llevar un champú en seco que te salve de una emergencia. El mismísimo Karl Lagerfeld dice ser fiel a este producto de la marca Klorane.

 

 

¡Ahora toca hacer las maletas!

¡Nos vemos la semana que viene #tecnobeautyfans!

 

 

 

 

Tecno Beauty

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>