Escapadas para un
fin de semana
de relax

 

1


T

hank God it’s Friday!  Llega el fin de semana y con ello las ganas de desconectar y qué mejor manera de aprovecharlo que dándote unas merecidas mini-vacaciones.  Sea cual sea tu estado de ánimo – enérgico,  perezoso o aventurero –  este fin de semana tenemos el destino perfecto para ti. Y si crees que para este fin de semana es muy precipitado, ya tienes alguna que otra idea para, por ejemplo, disfrutar de los días libres de Semana Santa…

Granada

A los urbanitas que necesiten una escapada relajante y alejada de la ciudad les recomendamos un plan rural en Loja (Granada). La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel, propone una escapada de fin de semana familiar o en pareja que incluye ruta en bici por la montaña y entrada al spa. Nos encanta su propuesta #green que ofrece la posibilidad de plantar un olivo dentro de la finca con una placa personalizada con el apellido familiar.

2

 

Mallorca

¿Puede haber un plan más romántico  que una escapada a una isla en un hotel con vistas al mar? El Barceló Illetas Albatros en Mallorca es el hotel perfecto para una desconexión total donde puedes dejar de lado las responsabilidades o incluso olvidarlas por completo durante unos días. El hotel ofrece una variada carta de tratamientos relajantes como por ejemplo, el ritual Esencias de Mallorca que utiliza sales de la isla.

 

 

3

Gran Canaria

Si no quieres arriesgarte a jugártela con el mal tiempo te ofrecemos una opción segura, Gran Canaria. La subida a un parador a 1700 metros de altitud nos transporta a un lugar con vistas a los roques Bentayga, Fraile y Nublo. El Parador Cruz de Tejeda es la propuesta perfecta para aquellos que les apetezca relajarse y tomar el sol en plena naturaleza. Además el parador es conocido por tres especialidades gastronómicas propias de la isla: el baifo con almendras, el conejo con salmorejo y, naturalmente, las papas arrugadas con mojos.

 4

Bilbao

Para los “foodies” proponemos una escapada gastronómica en Bilbao. Esta ciudad oferta una gran cantidad de actividades, tanto  turísticas en la ciudad  – como el museo Guggenheim –  como rutas en la naturaleza, por ejemplo la ruta a la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe.   Para acompañar los largos paseos, el Chef Óscar Gaspar del Barceló Bilbao Nervión ofrece una deliciosa oferta gastronómica que combina la tradición vasca de pintxos con toques vanguardistas.  Además el diseño del hotel no pasará desapercibido para los amantes del arte moderno.

5

 

 Santiago de Compostela 

El Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga  es el alojamiento ideal en la ciudad de Santiago de Compostela. La decoración  exquisita hará que te sientas como en casa y puedas disfrutar del hotel y el spa después de visitar la ciudad. La oferta gastronómica de la ciudad es maravillosa; en cualquier restaurante podrás disfrutar de una mariscada, degustar un buen pulpo a la gallega o un churrasco como en ningún otra ciudad. Si quieres una escapada gastronómica en un hotel de lujo esta es la opción para ti.

 

 

6

Cádiz

Si te sientes enérgico y eres un apasionado del deporte, ¿qué te parece una escapada a Cádiz? En el hotel Royal Hideaway Sancti Petri existe la figura del Fit Setter, que te acompañará y diseñará tus vacaciones de acuerdo a tus gustos y necesidades, garantizando una experiencia fit con tratamientos, ejercicios  y alimentación a medida.

 

7

 

Formentera

Formentera se ha convertido en uno de los destinos favoritos y más codiciados para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año debido a sus temperaturas templadas durante casi todos los meses. Sus playas paradisiacas con aguas cristalinas y arena blanca forman parte de un destino perfecto para deportistas. A lo largo del año hay competiciones de atletismo, triatlón, running, surf… pero la actividad reina de Formentera es el ciclismo. Existen muchas rutas a lo largo de la isla que permiten tanto a profesionales como aficionados recorrer la isla en bicicleta. El Hotel Club Sunway Punta prima se encuentra a 600 metros de la playa de Es Pujols, a la que se puede acceder a pie por un sendero que bordea los preciosos acantilados de los alrededores. Un emplazamiento de ensueño para relajarse después de una ruta en bicicleta por la isla.

 

8

 

Date un respiro #tecnobeautyfan y a disfrutar!

Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecno Beauty

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>