El regalo perfecto para el
Día del padre

 

 


S

i aún no tienes pensado qué regalar este día del padre, desde tecno-beauty te aconsejamos que apuestes sobre seguro: Un frasco de colonia es el regalo perfecto para el día del padre. ¿Los motivos? Es el mejor aliado de muchos hombres, un motor de confianza y su sello de identidad.

Las fragancias nos transmiten sensaciones y emociones, así que a la hora de elegir la fragancia perfecta basta con un abrir y cerrar de ojos para saber cuál es aquella con la que identificar a tu padre.

Los hay más clásicos con los que es difícil acertar, y otros que se adaptan y les gusta probar nuevos olores. En este post te traemos la guía perfecta para que aciertes según cómo sea tu padre.

Gentelmen Only de Gyvenchy 

Gentlemen Only de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa amaderada. Algunos de sus toques son mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada, hojas de abedul, bergamota e incienso. Perfecta para el día a día. Hecha para todo un caballero, da como resultado un perfume fresco, sensual y enérgico.

 

 

 

 

Acqua di Gio de Giorgio Armani

De la familia olfativa aromática acuática, Acqua di Gio tiene notas como la naranja, lima, mandarina, limón, lima ácida, nuez moscada, reseda, cilantro, melocotón jazmín y romero. Es todo un clásico en fragancias de día con el que acertarás seguro.

 

 

 

Legend de Mont Blanc 

Una colonia para todo tipo de ocasiones. Legend de Mont Blanc es una fragancia con toques a lavanda, bergamota, y piña. Legend es un perfume muy masculino que quiere expresar la fuerza, la dulzura y el misterio que dota a todo hombre que se considere un caballero.

 

 

Sauvage de Dior 

Sauvage se lanzó en 2015 por lo que es una fragancia nueva. Desde su lanzamiento ha sido todo un éxito y muy demandada por los hombres. Sus toques principales son pimienta, bergamota, lavanda, pimienta rosa y pachulí. Quizás una apuesta para los padres modernos y más arriesgados.

 

 Le Male de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier Le Male es una fragancia oriental amaderada superventas desde hace ya más de dos décadas. Su frasco, todo un icono del diseño, representa un busto masculino vestido con una de las prendas icónicas del universo la marca: la camiseta de marinero con rayas azules. El aroma a su vez se construye con un juego entre la aromática y masculina lavanda y la sensual y femenina vainilla, sobre un fondo dulce y oriental cargado en ámbar.

Jean Paul Gaultier Le male

 

Boss Bottle Tonic de Hugo Boss 

Boss Bottled Tonic es un perfume para darse un respiro. Con notas olfativas amaderadas, el perfume ha sido inspirado a través de los zumos y cócteles “detox”. Para ello se ha basado en la mezcla de cítricos y Jengibre, todos ellos ingredientes depurativos y energizantes a la vez. El lanzamiento del 2017 tiene el olor perfecto para derrochar virilidad.Boss Bottle Hugo Boss

 

 

 

 

Light Blue de Dolce&Gabbana 

Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2008. Light Blue de Dolce & Gabbana huele a hombre refinado, tiene un toque dulce, pero no en exceso. Es de la familia amaderada y cuenta con un toque cítrico que neutraliza ese dulzor del que hablábamos. Los toques principales son mandarina siciliana, pomelo, romero, pimienta, musgo e incienso.

Light Blue Dolce &Gabbana

Bleu de Chanel

Bleu es una elección segura y moderna.  Tiene un estilo casual, fresco y limpio, lo que lo convierte en el perfume perfecto para todo tipo de hombres. Es un perfume para el día a día pero totalmente adecuado también para la noche. Bleu es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática.

bleu chanel

 

 

Nuit D`Issey de Issey Miyake

Nuit d’Issey de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Sus notas principales son bergamota, pomelo, cuero, pimienta negra y especias. Nuit d´Issey está creada para un tipo de hombre audaz, libre, valiente, digno de ser admirado. Con un aroma intenso, hará que cualquier hombre que la lleve no pase desapercibido.

Issey

 

Wonderwood de Comme des Garçons

Wonderwood contiene pachulí, madera de gaiac, ciprés, pimienta de Madagascar, bergamota, incienso, nuez moscada y cachemira. Como indica su nombre, la fragancia tiene una esencia que recuerda a la madera. Ideal para los padres modernos y alternativos.

 

wonderwood

 

 

 

 

Tecno Beauty

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>