5 tratamientos de celebrities para un cutis perfecto

 

 


H

ay gente que como el buen vino, mejora con los años.  Pero no os dejéis engañar, el tiempo pasa para todos por igual.  Si bien es cierto que, aunque algunas celebrities parecen no envejecer, no sólo se debe a una genética privilegiada. Sin embargo, este post no trata de cirugía estética, sino sobre los tratamientos en cabina no invasivos más conocidos en Hollywood y que se están poniendo de moda entre las celebrities nacionales.  Estamos hablando básicamente de pequeños retoques que tienen el objetivo de conseguir una apariencia visiblemente mejorada y saludable, evitando los cambios bruscos de la cirugía.


1. Clear + Brillant

Este procedimiento utiliza un láser que combate los signos del cansancio y el envejecimiento de la piel. Es ideal para lucir una piel radiante  y luminosa en fechas clave. Se dice que la mismísima Reina Letizia lo ha probado, y la verdad es que los años parecen no pasar para ella.

 

 

2. Forever Facial

Forever facial es un tratamiento de radiofrecuencia que incrementa el nivel de colágeno para un aspecto impecable.  La protagonista de la saga 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, no duda en recurrir a este método tras las épocas de largos rodajes en las que los hábitos de vida no siempre resultan tan saludables como sería ideal.

 

 

 

3. No-trace face

El no-trace face es una técnica basada en la aplicación de pequeñas dosis de relajante muscular en zonas complicadas como las patas de gallo, las líneas horizontales de la frente… Este tratamiento es de los más demandados por la celebrities de Hollywood. Nombres como Eva Longoria, Charlize Theron, Angelina Jolie, Victoria Beckham y Sarah Jessica Parker aparecen en la lista de famosas que se apuntan a esta técnica.

 Victoria beckham

 

4. Láser Fraxel

Kim Kardashian y Jennifer Aniston vuelven a aparecer en la lista de famosas fanáticas de este tipo de métodos. El láser fraxel ha revolucionado el mundo de la estética  eliminando arrugas, líneas de expresión, poros dilatados, manchas y rojeces en el cutis. Se dice que Penélope Cruz se sometió a este tratamiento en una de sus últimas visitas a España, al igual que la otra actriz española, Elsa Pataky. Ambas gozan de una piel joven a los 40.  Otro de los usos del Láser Fraxel es para la eliminación de cicatrices de cirugías.

 

 

 

5. Indiba Deep Beauty

Este es un sistema de bioestimulación proiónica que utiliza el calor para producir colágeno y elastina. Pretende equilibrar el potencial eléctrico de las células para que funcionen al 100% y realicen con eficacia su función regeneradora. Se puede aplicar  para reafirmar pecho, brazos, abdomen y glúteos. Es la solución a la celulitis y piel de naranja. La modelo española Eugenia Silva se ha apuntado al tratamiento.

 

 

Hasta pronto #tecnobeautyfans

 

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>