10 regalos con
el corazón

regalo san valentín

 

A

 muy poquitos días para la celebración que muchos conocen como el día de los Centros Comerciales nos surge una duda ¿San Valentín lo inventó El Corte Inglés?

Lo cierto, es que esta celebración tiene mucha más historia de la que podamos saber e imaginar. Fue asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como el patrón de los enamorados, haciéndose popular en muchos países y en tiempos modernos, especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX. Se conoce mundialmente como el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño. Se celebra el 14 de febrero y en algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor o la amistad. Ahora que ya sabemos algo más de la procedencia de esta tradición, veamos una lista de 7 ideas para regalar en esta fecha.

PARA ELLA

Vela Rosafolia de Diptyque

Para añadir un toque perfumado y femenino al ambiente de vuestra romántica habitación. Un aroma que mezcla los pétalos de rosas, con un toque de geranio y aceite de gálbano. ¡Respirar romanticismo!

VELA ROSAFOLIA SAN VALENTIN

 

 

Perfume Donna de Valentino

La forma de este frasco en forma de joya describe a la perfección el olor de este perfume. Una fragancia femenina especialmente creada para una mujer independiente que lleva la elegancia como bandera.

 

 

DONA VALENTINO

Labial Vernis de YSL

Nació en 2012 con la estética de un esmalte de uñas y una tecnología que aunaba lo mejor del ‘gloss’ (el brillo y la sencillez de su aplicador), y del pintalabios (permanencia y color). Vuelve en 2017 con un nuevo diseño y tonalidades. Dale color a tus labios con el último ‘hit’ en belleza.

 YVES SAINT LAURENT LABIAL

 

Love You, Love Your Lost Jabón de Lush

 

Esta pastilla de jabón que reza la palabra amor es una infusión de pétalos de rosa, aceite de rosa, sirope de rosa e incluso pétalos de rosa frescos para una poción de amor que limpiara todo cuerpo. Y tu… ¿No quieres oler a rosas?

 

 JABON SAN VALENTINBlush Sweetheart de Too Faced

Colorete en forma de corazón que combina tres tonos de rosa, que pueden utilizarse por separado o mezclados logrando ¡Unas mejillas 100% románticas!

 

 

MAQUILLAJE CORAZÓN

 

PARA ÉL

Floriental de COMME DES GARÇONS

Esta marca japonesa ¡Sí, japonesa y no francesa! Pertenece a una pareja que crea sus fragancias según sus gustos es precisamente esto lo que marca la diferencia con el resto de fragancias, su naturalidad, sintonía con la naturaleza y un toque muy personal.

COMME DES GARÇONS

Samurai foaming shower gel de Rituals

Es una espuma de ducha masculina y refrescante basada en los antiguos rituales de los Samuráis Japonés que mezcla los embriagadores aromas de la mandarina orgánica y Yuzu que despertarán la fuerza innata masculina del hombre actual.

ESPUMA RITUALS

Life Plankton Sensitive Emulsión de Biotherm

El nuevo tratamiento de Biotherm para pieles sensibles que calma, reequilibra y refuerza la protección natural de la piel. Capaz incluso de tratar aquellas pieles más sensibles. El rostro adquiere un aspecto más fresco y luminoso a prueba de cita. 😛

REGALO SAN VALENTIN PARA EL Eau de Parfum de NASENGOLD

Es una marca de perfumes unisex, atractivos y contemporáneos que también se escapan de los estereotipos de la industria. De pimienta, elaborada con palo santo, jazmín y cilantro es un cóctel que no deja indiferente a nadie. Pasión en estado puro ¿Te atreves?

REGALO SAN VALENTIN

  Hotel Dieu de InterContinental Marseille en Madrid

¿Buscas un plan diferente para tu pareja? Los glampins están de moda ¿Qué son? Elegantes tipis adaptados para las parejas más originales, exigentes y elegantes. Una tienda tradicional mongola instalada en la terraza del hotel. ¡No puede ser más original!

HOTEL PARA SORPRENDER SAN VALENTIN

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>