5 productos beauty
para 5 celebrities

 

scarlett-johanson

E

n pleno siglo XXI no existe marca de belleza que se precie que no tenga un ejército de seguidoras, #beautyarmy, que corran a las tiendas a por su último lanzamiento hasta conseguir agotarlo y llevarlo a los primeros puestos en las listas de ‘los más vendidos’. Hoy en tecno-beauty os desvelamos a las 5 magníficas que logran convertir en un bestseller cada cosmético que se aplican.

 

1. SARA CARBONERO

Cuando la ‘diosa’ por antonomasia de los deportes en los informativos comenzó a escribir su blog ‘Cuando nadie me ve’ desveló uno de sus secretos mejor guardados, siendo muy generosa con sus fans. De hecho, contó con detalle cuál es su rutina facial de belleza. Formada por los tres básicos imprescindibles: un gel limpiador, crema hidratante y sérum. “Por la noche siempre me desmaquillo muy bien con el Mousse limpiador de Matriskin (he probado muchos, pero este me deja la piel perfecta) antes de meterme en la cama y me vuelvo a poner crema hidratante”.

 

1

2. PAULA ECHEVARRÍA

Es otra de las celebrities más aclamada y seguida en nuestro país que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sus looks se agotan casi al instante convirtiéndola en una de las influencers con más tirón del panorama nacional. En lo que a belleza se refiere, la actriz comenta en su blog ‘Tras la pista de Paula Echevarría’ que es fan de la Crema Regeneradora corporal intensiva de Bioxán, “ideal para, por ejemplo, el verano después de tomar el sol”.

2b

 

3. KATE MIDDLETON

Es la influencer más ‘real’ de la lista. Sus estilismos y looks de belleza son de los más comentados e imitados por mujeres de todo el mundo. Entre sus must de belleza se encuentra Touch Eclat de Yves Saint Laurent

3

 

4. OLIVIA PALERMO

Nos encantan sus looks, sus fotos ‘de domingo’ (los que la seguís sabéis a lo que nos referimos) y los posts en su blog Oliviapalermo.com dónde cuenta las novedades de belleza y algunos de sus trucos beauty. En uno de estos post desveló la última crema de  la que se ha hecho fan: Creme de Corps de Kiehl´s, especialmente diseñada para pieles muy secas o descadas, que hidratan sin dejar la piel grasa. Por cierto: dicen que cuando viene a Madrid hace parada obligatoria en Le Petit Salon, un centro de belleza de mani-pedis y tratamientos faciales y corporales a la última.

 4

 

5. SCARLETT JOHANSSON

¿Cuál es su marca beauty favorita? Eve Lom, ¿y el producto? Hay quienes la definen como ‘la mejor limpiadora del mundo’. La famosa ‘Cleanser’ que nada tiene que ver con la textura del resto de los limpiadores, ya que tiene una consistencia de bálsamo y se aplica mediante el uso de un paño de muselina.

5

Ya sabeis algunos de los productos de belleza  fetiche de las celebrities, pero… ¿cuáles son sus tecno-tratamientos favoritos?

Se dice y se comenta en los mentideros de la prensa rosa nacional e internacional que la mismísima Gwyneth Paltrow es adicta al Thermage un tratamiento médico de rejuvenecimiento médico basado en la radiofrecuencia; mientras que las chicas Almodóvar, Penélope Cruz y Blanca Suárez, podrían haber sucumbido a los encantos del láser Fraxel, un tratamiento no ablativo que elimina las manchas en la piel, marcas y arruguitas… por algo lo llaman el tratamiento Red Carpet. De hecho, tenemos un vídeo de La Dra Ribé en el que habla sobre él.

 

 

 

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>