La Dra. Ribé nos da las claves sobre
el cuidado de la piel

 

cuidados_piel_invierno

E

sta vez la Doctora Ribé se centra en el cuidado de la piel, tanto en verano como en invierno. Hacemos un repaso con ella sobre los principales problemas de piel que podemos encontrarnos, cómo identificarlos y cómo tratarlos. Todas las posibilidades del láser Fráxel y las cremas médicas #ObagiMedical con las que combinar el tratamiento para conseguir los mejores resultados. 

Tecno-Beauty Fans, lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda parte de la entrevista con una de las dermatólogas de mayor prestigio en España, la doctora Adriana Ribé que lleva años tratando y mejorando la piel de sus pacientes en Barcelona y entre sus clientes VIP se encuentra la cantante Mónica Naranjo. En nuestra entrevista, Ribé destacó la importancia del cuidado de la piel en cualquier época del año, así como identificar los problemas de piel y tratarlos desde el principio.

 

 

Y como nos encantan las curiosidades, la Doctora Ribé hizo un repaso por las celebrities más destacadas que han optado por el láser Fráxel, también conocido como “Tratamiento Red Carpet”, para lucir perfectas en la alfombra roja.

Bibiana de Castro

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>