Efecto luminosidad
El secreto ¡a voces! de la piel perfecta de modelos y celebrities

 

Por muchas apps de belleza que existan, las mujeres y hombres más influyentes del mundo recurren a tratamientos estéticos efecto luminosidad para brillar como estrellas que son y… ¡Nosotros hemos descubierto su secreto! Fráxel.

Un tratamiento láser ¡a prueba de selfies! que ilumina, cierra poros y disminuye manchas (entre otras cosas) con resultados antiaging 100% naturales y en una sola sesión. Con efectos en tiempo récord que perduran en el tiempo, no es extraño que se le denomine como el tratamiento Red Carpet y que sea el facial pre Navidad por excelencia. ¿Quién lo ha probado? Kim Kardasshian, Jennifer Aniston y se rumorea que Penélope Cruz y Blanza Suárez antes de la gala de los Goya…

 

5 RAZONES QUE EXPLICAN…. ¿POR QUÉ EL LASER FRAXEL ES EL FAVORITO DE MODELOS Y CELEBS? 

 

1. COMBINACIÓN DE 2 LASERES “EFECTO-BARRIDO” QUE NO DAÑAN LA PIEL 

Uno trabaja llegando hasta las capas más profundas, mientras que el otro actúa en la superficie, pudiendo así abarcar todas las capas para producir un estímulo del colágeno de forma natural que disminuye las arrugas finas, mejora la calidad de la piel, cierra los poros, e, incluso, puede tratar manchas solares y cicatrices de acné.

 

2. EL TRTAMIENTO CON LÁSER FRÁXEL® DURA MENOS DE 1HR Y … ¡NO DUELE!  

Los días previos al tratamiento, se aconseja tratar la piel con Ácido Retinoico y Agentes Despigmentantes. El mismo día, como primer paso del protocolo, se cubre el rostro con una crema anestésica, durante un periodo aproximado de una hora, para minimizar cualquier tipo de molestia. Luego, se comienza con el tratamiento facial con láser Fráxel®. Se nota una sensación de calor y, en las horas posteriores, pueden aparecer rojeces, una ligera hinchazón, cierto picor y sensación de calor en la zona tratada, pero pasadas 2 ó 3 horas todo desaparece por completo. A las 12 horas se nota una coloración oscura en la piel y a partir de las 48 horas se inicia un proceso de cambio de piel ‘mala’ a piel ‘buena’: más joven y tersa. Este proceso dura de 7-10 días, pero se puede disimular con una BB Cream y hacer vida normal. En cuanto  a su duración: entre 15-45 minutos, dependiendo del estado de la piel del paciente y, posteriormente, se aplica una mascarilla descongestiva y calmante y protección solar.

 

3. EFECTOS “CASI” INMEDIATOS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

Desde la 1ª sesión se empiezan a notar los resultados, pero es después de la primera semana de tratamiento cuando se perciben mejor los efectos: la piel está tonificada, luminosa, tersa, radiante, poros cerrados, manchas difuminadas… No obstante, en casos de cicatrices de acné por ejemplo, hacen falta más de 1 sesión para ver resultados. Pero en todos los casos, con el paso del tiempo, la calidad de la piel mejora notablemente, se ve mucho más rejuvenecida y limpia.

 

4. PARA TODO TIPO DE PIELDES  Y TODAS LAS ETNIAS

Mientras que otros láseres están contraindicados en personas de piel oscura, Fraxel® actúa sobre el agua de la piel y no sobre la melanina, por lo que puede realizarse perfectamente en pacientes de cualquier fototipo. Además, es ideal para pieles grasas que presentan poros abiertos, ya que es de los pocos tratamientos que reduce su tamaño.

 

5. SESIONES 100% PERSONALIZADAS PARA CADA CASO 

La pauta de tratamiento depende de la causa que motive su realización. Para conseguir un efecto 100% luminosidad (para eventos, por ejemplo), con 1 sola sesión es suficiente. Pero para problemáticas dérmicas como cicatrices de acné se recomiendan hacer de 4 a 5 sesiones cada mes o mes y medio; y para melasma 4-5 sesiones. Si es para cerrar poros, mejorar la calidad de la piel y la luminosidad, con 2 sesiones al año es suficiente.

 

 

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>