Lo último en tendencias
en belleza freak

foto-portada-tecno-beauty-tendencias-belleza-friki
Hace unos días disfrutábamos de los maravillosos y frenéticos Black Friday y Ciber Monday y ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina nos apetece dar un repaso a las últimas tendencias en belleza freak qué más están gustando a lo largo y ancho de la fibra óptica.

01-kocostar-1

¡La cosmética coreana nos está volviendo locos! Primero fueron los bálsamos de labios con packaging que imitaban diferentes formas de frutas, más tarde la mascarilla espumosa y ahora llega ¡La mascarilla en rodajas! Sí, como has leído la marca Kocostar ya ofrece en el mercado español (en exclusiva en El Corte Inglés). Slice Mask Sheet: son divertidas mascarillas que imitan las rodajas de frutas, verduras y también de pétalos de flores: tomate, pepino, limón, camelia y rosas y poseen sus mejores propiedades cosméticas. Ayuda a restaurar la salud de la piel aportando toda la hidratación y energía de los nutrientes de cada fruta o verdura. Además se pueden aplicar en cara, cuello, brazos o piernas, donde sea necesario aportar hidratación haciendo uso de los principios activos de estas frutas y vegetales y mezclándolos.

02-casmara-mascarillas

Parece que la cosa va sobre mascarillas faciales, que es otra de las tendencias de belleza freak del momento. Esta en concreto nos encanta… son mascarillas de la firma española Casmara. Actúan en la piel desde el interior y pueden aplicarse en todo el rostro; párpados y labios incluidos. Además desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionándote un efecto drenante en bolsas y ojeras además de reafirmar, tonificar y calmar la piel.

03-manicura-spray-esmalte-unas-nailsinc

Otra idea loca con la que estamos encantados es con los Spray Nails. La firma británica Nailsinc ha sido la artífice de este original invento que promete ‘la manicura más rápida del mundo’ resumida en cuatro palabras ‘agita, pulveriza, lava y luce’. Tan fácil como agitar el spray de laca de uñas, aplicarlo sobre las tuyas (sin miramientos de ningún tipo), y aclarar tus manos. El exceso de pintura/spray desaparecerá de tu piel con tan solo agua.

04-linerdesigneropen

De la familia de la famosa esponjita de maquillaje Beautyblender  viene para ayudarte y hacerte más fácil el complicado trazos de labios, ojos e incluso cejas y que pocas veces logra quedar bien. Liner designer es un nuevo accesorio de maquillaje (que debe estar sí o sí en tu neceser) con forma de triángulo que tiene un lado recto y los otros dos curvos que sirve de ayuda para delinear los ojos y mucho más. La cajita es además un espejo de 5 aumentos que cuenta en la superficie de ventosas para fijarse. Antes de usarlo se aconseja calentar unos segundos entre las manos y esto permitirá que se adhiera a la piel. Luego, utilízala de guía para trazar las líneas curvas o rectas de ojos, cejas y labios.

capas-unas

Primero han sido los productos y los gadgets de belleza y ahora llega una de las tendencias de belleza freak más alocada y que más likes y hashtag acapara en la red. Los retos de belleza en YouTube e Instagram son de los más demandados, divertidos, ridículos, originales y creativos. El más llamativo de todos es el reto de las 100 capas también conocido como #100layerchallenge ¿En qué cosiste? Es fácil de adivinar, aplicar 100 capas seguidas de cualquier producto cosmético: base de maquillaje, barra de labios, máscara de pestañas… hasta los más locos que se han atrevido con 100 capas de cera para depilar. Y nos falta un reto con el que nos despedimos perplejos 100 capas de esmalte de uñas, 300  e incluso 500 capas.

capas-pintalabios

Tecno Beauty

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>