5 apps
para comer bien

 

Ya terminaron los dos meses por excelencia de los propósitos y ¿ahora qué?

La tecnología no sólo sirve para tenernos ‘enchufados’ constantemente, también puede ayudarnos a lograr nuestras metas, como por ejemplo  llevar una alimentación equilibrada o, como se le ha llamado toda la vida, cuidar la dieta. Estas son las 5 apps para comer bien que hemos seleccionado en Tecno-Beauty.

Prepard@s, list@s ¡YA

 

1. My Fitness Pal 

www.MyFitnessPal.com Cuenta con 80 millones de usuarios que abalan su eficacia. Nos ayuda a perder peso, mantenerlo o mejorar nuestra forma física. Además para aquellos que les guste saber qué están comiendo podrán escanear el código de barras de alimento y obtener su valor nutricional y también nos ayuda a contar calorías. ¿Alguna cosa más? Sí, además cuenta con una discreta alarma para acordarnos de beber agua ¡De 10!

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-18-15-14

 

2. Noom Coach 

 www.Noom.com  “Cuando cambias tu mente empiezas a cambiar tu salud” 

¿Necesitas un seguimiento diario y personalizado? Estas es tu app ya que cuenta con un equipo de nutricionistas detrás. ¡Ya no tienes excusa! Además, se centra en el cambio de hábitos y en los objetivos a largo plazo, también clasifica los alimentos por categorías de color.

noom

 

3. Fat Alien Pro 

 Fat-alien.com ¿Adelgazar o engordar? Esta aplicación te ayudará sea cual sea tu propósito. Se encarga de contar calorías (dependiendo del sexo, altura, peso, edad) de una manera eficiente tanto en platos elaborados cómo productos. ¿Lo mejor de todo? No requiere conexión a internet.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-18-11-59

 

4. Hammot Hunters 

mhunters.com Si buscas una app que reúna entrenamiento funcional y alimentación ‘paleo’ ¡Esta es tu aplicación! De manera personalizada te ayudará con el menú, siempre siguiendo las claves de la dieta paleolítica (sin cereales, alimentos procesados ni azúcares).

mammoth hunter

 

5. Moves

www.Moves-app.com  Y no te olvides del ejercicio. ¿Tienes una vida sedentaria y te gustaría cambiar de hábitos? Moves contabiliza tu ejercicio diario y lo divide en tres categorías (caminar, en bici, correr). Además, nos marca nuestra actividad tanto en tiempo cómo en distancia y nos avisa de los trayectos que hagamos en transporte. ¿Algo más? SÍ, podemos ponerlo en modo alarma y a la mañana siguiente nos dará los resultados del día anterior.

moves app


 

¡Hagas lo que hagas o comas lo que comas, disfruta del proceso! Hazlo con ilusión y  no abandones la motivación y las ganas de mejorarte cada día #Tecnobeautyfan!!

imagen-2

 

 

 

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>