Adios pelo débil
¡Hola melenón!

Las  estaciones del año siempre traen consigo cambios, pero sobre todo y el más notable es el change verano-otoño. La vuelta al trabajo, la exposición a los rayos UVA, las bajadas drásticas de temperatura, el estrés, las idas y venidas para llegar a tiempo a todo, son agentes que pasan factura, y en ocasiones afectan directamente a nuestro pelo.

Por ello, es de especial interés no solo remarcar los factores que hemos destacado anteriormente sino que también debemos fijarnos en: qué comemos, nuestra circulación sanguínea, cambios hormonales, la angustia emocional u otros medicamentos que estemos tomando. Pues todo ello puede desencadenar en un posible: pelo débil.

Este conocido tipo de cabello se suele manifestar en mayor medida en aquellas personas cuyo cabello es fino, poco abundante o quebradizo. Pero tranquil@s ¡Todo tiene solución!

En Tecno-Beauty hemos apostado por 4 medidas 100% accesibles para que puedas decir por fin “adiós pelo débil, ¡hola melenón!” Válido también para chicos.

 

1. COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Al igual que tomamos complementos alimenticios para adelgazar o simplemente porque nuestro organismo presenta carencias de ciertas vitaminas (algo normal y común) también es bueno mimar nuestro cabello. Innéov, presenta un complemento nutricional que actúa de forma natural para que nuestro cabello crezca con más fuerzaineov densilogyDe cualquier manera y para notar una mejoría aún mayor, consumir alimentos como las nueces, las espinacas o las zanahorias son beneficiosos para la salud del pelo.

¡Importante! Ten siempre presente el agua, pues también es clave a la hora del cuidado de nuestro cabello.

La medicina cura y la naturaleza sana 😉

 

2. TRATAMIENTOS

Otra alternativa contra la caída de nuestro cabello es Indiba Deep Beauty, un tratamiento especializado con múltiples funciones:

  • Actúa movilizando iones entre las membranas celulares, esto hace que la circulación sanguínea se active, principal para el tratamiento del folículo piloso.
  • Aumenta el riego
  • Favorece el aporte de oxígeno.

 

3. MASAJEADOR CAPILAR

Una de las causas que comentamos al inicio del post y que provocan la caída del cabello, y por ende hacen que nuestro pelo se vuelva débil, es la angustia emocional. Don’t worry, con el masajeador capilar, además de ayudar a relajarnos y desestresarnos, consigue estimular las terminaciones nerviosas, el riego capilar y con ello frena la caída excesiva del cabello.

2

 

4. CHAMPU PRO-MELENA

Un componente clave en el cuidado de nuestro cabello, es el uso de un buen champú. Hay gran variedad para elegir, pero en Tecno-Beauty nos hemos decantado por dos:


BAIN DENSITÉ DE KERASTÉ

 

KERASTE DENSIFIQUE


CHAMPÚ DE CEBOLLA Y GLUCÓCENO MARINO DE NUGGLEA & SULÉ

NUGGELA AND SULE

Este otro champú evita la rotura del pelo, contribuyendo el crecimiento capilar mediante los activos que componen el Glucógeno Marino. Aunque lleve cebolla, no deja olor a esta. Además, es de uso diario y sirve para todo tipo de cabellos.

Brillo, suavidad y crecimiento. Un 3 en 1 en toda regla.

Evita:

  • Uso excesivo de secador o planchas
  • Aclarar el pelo en la ducha con agua muy caliente
  • Extender mascarilla más arriba de las puntas
  • Melenas demasiado largas
  • No secar el cabello con una toalla

 

¡¡Un cabello atractivo y fuerte es reflejo de buena salud #BEAUTYFANS!! 

 

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>