5 gadgets de belleza high-tech para geeks

tecnología belleza gadgets tecnológicos, beauty gadgets hight tech  geeks
En pleno siglo XXI todos queremos los mejores avances tecnológicos, los más actuales e inéditos, y si a ello se le añade estar en plena forma, lucir una piel perfecta y sin manchas o tener una melena como la princesa Rapunzel, mejor que mejor.

Sobre todo, ahora que empieza septiembre, nueva etapa, y queremos estar perfectos en un “santiamén”.

Para gozar de todo ello solo tienes que apuntar en tu iPhone o Android cuáles son los mejores gadgets para estar estupend@ sin gastarte un dineral y poder seguir ahorrando para las próximas vacaciones.

Los 5 gadgets más novedosos:

 

Gadgets de belleza

Hairmax Laser Band 82

Es una diadema que utiliza luz láser para ayudar a que el cabello crezca y se regenere estimulando los folículos capilares. Además, con los continuos cambios temporales, la vuelta al trabajo y “el ir de aquí para allá” es normal la caída del cabello. No te preocupes, Hairmax se utiliza 90 segundos tres veces por semana, así que no quita mucho tiempo ¡Qué alegría! Se puede pedir en harmax.com y su precio es de 795 dólares.

 

NuFace

Es un dispositivo que aplica microcorriente a la piel y ayuda a evitar/prevenir los signos de la edad.

 

Lumo

Es el mejor instrumento para aquell@s que nos sentamos mal o ponemos posturas raras (parece que nos pesa todo). Lumo se ajusta al torso, mide el tiempo y el ángulo en el que se está sentado y zumba cuando no estamos sentados en la posición correcta.

 

DermoSKIN

Es un todo en uno. Este analizador de piel permite medir la hidratación, el índice de grasa y la suavidad o aspereza de la piel. Además, una vez analizada la piel se conecta a una plataforma on-line donde se almacenan todos los datos y se clasifican los productos necesarios para nuestra piel. Se puede utilizar hasta en 7 zonas distintas del cuerpo, ¡Increíble pero cierto!. Su precio es de solo 27 euros.

 

HB Rings

Y para terminar, solo apto para los más románticos. ¿No te gustaría sentir el corazón de tu pareja aunque esté a km distancia? Con estos wearables es posible. Es muy sencillo se conectan por vía bluetooth a través de una app y gracias a un sensor cardiaco que detecta los latidos del corazón de la persona que lo lleva es mucho más sencillo sentirse cerca de la otra persona. Tiene una autonomía de 14 horas y estará disponible a partir de noviembre por entre los 599 y los 3000 dórales. ¡Sin duda este será un regalo con mucho corazón!

 

¡Hasta pronto #tecnobeautyfans!

 

Luisa Gastón de Iriarte

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>