6 beauty apps a prueba de selfies
Las mejores para estar siempre perfecta

kim kardashian
Hoy toca un post 100% femenino. Y es que, por desgracia, todavía no hay un gran número de beauty apss para hombres que den un resultado efectivo.

Así que chicas, pasen y lean porque hoy os traemos 6 beauty apps para Smartphone validas en iOs y Android. Quizás no estén las más novedosas pero, en ocasiones, la tendencia no manda, sobre todo cuando se trata de que algo funcione…

Las mejores 6 Beauty Apps

 

Bucmi

Aplicación Belleza

Seguro que te suena y quizás hasta la tengas. Si es así… ¡muy bien! Y si no… haz caso a la publicidad que hacen en televisión, revistas y páginas web porque Bucmi es el app con el que podrás reservar tratamientos de belleza (depilación, masajes, manicuras…) en toda España.

Esta app es válida para iOs y Android

Beautiful me

aplicación belleza

Es una app beauty que adapta los cuidados de belleza a nuestro tipo de piel. Te haces una foto y… ¡ya lo tienes! Recomendaciones de cremas, lociones, qué maquillaje te favorece más, cuáles son los colores que siempre debemos utilizar… con resultado fonal y todo. Un auténtico beauty-coach en la palma de tu mano. ¿A qué esperas para descargártela?

Esta app es válida para iOS y Android

Make Up

Aplicación de belleza

Como su propio nombre indica, es una app beauty de maquillaje pero… ¡hay mucho más! Además de aconsejarte sobre lo mejor para estar siempre guapa, esta app beauty también puede hacerte ver cómo te quedaría el pelo, las cejas, los ojos… Y el resultado es super realista. De las mejores para probar todo lo que se te ocurra antes de un evento y no meter la pata: es  genial si no sabes cómo maquillarte o de qué color teñirte el pelo.

Esta app es válida para iOS y Android

Beautylish

04 apps beauty beauty lish

Si eres ultra-fan de los tutoriales de YouTube, con esta app podrás verlos directamente en tu móvil. Nail-art, peinados, tendencias, cejas… Y hasta podrás ver y compartir trucos de belleza de otras usuarias. Una app beauty para las más activas.

Esta app es válida para iOS y Android

Nail Art Tutorial

Aplicación belleza

Y ya que hemos mencionado anteriormente el nail-art, esta app beauty es para todas aquellas que se han convertido en adictas a esta tendencia ‘por culpa’ del boom de las celebrities. De hecho, seguro que muchas veces has intentado copiar las uñas de Alexa Chung o Katy Perry y más que nail-art parecía un cuadro de un niño de 3 años. Pues con esta app beauty podrás ver tutoriales paso a paso para que tus uñas luzcan un nail-art de celebrity.

Esta app es válida para iOS y Android

Perfect 365

Aplicación de belleza

¿Cuántas veces te has hecho un selfie y por mucho retoque de VSCO o Instagram que hayas metido… no tiene arreglo? Todos tenemos un mal día y por ello Perfect 365 es la app beauty para que tu cara siempre esté perfecta y tu selfie tenga un gran número de likes en las redes sociales. Posee un detector de rostro que puede borrar hasta las ojeras. También hace otras cosas, como reducir el contorno de la cara, subir los pómulos, hacer que tu nariz sea más corta… pero tampoco es necesario recurrir a una cirugía on-line ¿verdad? No abuses si no quieres pertenecer a ese grupo de personas que tienen una foto de perfil que no tiene nada que ver con cómo son en realidad.

Esta app es válida para iOS y Android.

¡Hasta pronto #tecnobeautyfans!

 

Luisa Gastón de Iriarte

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>