La Dra. Ribé nos cuenta
cómo cuidar la piel en verano

Plano completo 2

Si quieres saber qué consejos prácticos nos dio y qué cosméticos son los imprescindibles para evitar que te salgan manchas a la vuelta de las vacaciones, aquí encontrarás la respuesta.Así como qué tratamientos médicos existen para combatir las manchas con eficacia una vez han salido, como por ejemplo, con #ObagiMedical (bajo prescripción de tu dermatólogo o médico-estético habitual). 

Queridos Tecno-beauty-fans, os animo a ver este interesante primer vídeo-entrevista sobre cómo cuidar la piel en verano con una de las dermatólogas más importantes y reconocidas de nuestro país, la Dra. Adriana Ribé de Barcelona, quien tuvo la amabilidad de dejar que nos ‘colásemos’ para hablar con ella unos minutos antes del ‘Workshop para expertos’ (sobre lo último en aparatología médica y los mejores tratamientos para embellecer la piel) que ofreció en Madrid el pasado viernes 17 de junio.

 

 

También nos explicó que si lo tomamos con moderación, responsabilidad y una buena protección solar (repitiendo su aplicación al menos cada dos horas o después de bañarse), el sol tiene excelentes beneficios para el organismo… ¿Quieres aprender a cuidar tu piel en verano y durante todo el año? ¡Disfruta del vídeo y feliz verano! :-)

PS: Síguenos y pronto os mostraremos la segunda parte de la entrevista, con más consejos anti-manchas, para lucir una piel sana y bonita… y cuáles son los mejores tratamientos médicos para tratar el envejecimiento. Continuará…

Bibiana de Castro

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>