Herramientas de peinado
high-tech

Foto apertura 3
Porque en cuestión de melenas todas solemos preferir aquello que no tenemos, recopilamos la última hornada de gadgets capilares high tech para dar forma a la cabellera soñada

Claramente quien dijo aquello de que la belleza no es igualitaria, no se paró a pensar en el más democrático de todos los “dramas” beauty: la eterna insatisfacción femenina con su tipo de pelo.

Foto apertura 4Y es que qué levante la mano quien está conforme con su ‘tesitura’ capilar: mientras las poseedoras de melenas lacias sueñan con ondas (o al menos algo de volumen), aquellas a quienes la naturaleza ha regalado una melena a todo rizo, luchan contra ellos a brazo partido en pos de un liso japonés…

Por suerte, la tecnología avanza a pasos de gigante para ayudarnos a enmendarle la plana a la genética y este año el I+D se ha fijado, más que nunca, en las herramientas de peinado, creando una nueva generación de secadores, planchas y hasta rulos que ofrecen prestaciones nunca vistas. Seleccionamos nuestros favoritos. ¡Toma nota!

 

EL SECADOR SUPERSÓNICO

De los creadores del primera aspirador sin bolsa llega el secador más potente, silencioso y respetuoso con la salud capilar del mercado. Se llama  Dyson Supersonic y parece sacado de una peli de ciencia ficción.

Entre sus tecno-hitos: incluir un microprocesador que mantiene un ajuste perfecto de la temperatura de secado evitando el daño para el cabello y potenciando su brillo. Alisar o crear bucles, la elección de acabado, ya es cosa tuya 😉  Su precio: 350 euros.

 

Secador Dyson-Supersonic

 

 

ONDULAR O ALISAR SIN DAÑAR

Con Platinum Styler de GHD  y su tecnología tri-zone® patentada que logra mantener constante la temperatura más segura para el cabello, protegiendo su hidratación natural, reduciendo en un 50 por ciento la rotura y aumentando un 20 por ciento el brillo y es idónea para conseguir un alisado perfecto o unas ondas de aire surfero. Su precio: 249 euros.

Styler GHD Platinum

TECNO-TRENZADOR

Se llama Twist Secret, es de Babyliss y resulta la salvación para que incluso las que somos menos mañosas (por no decir auténticas manazas) podamos lucir ¡por fin! todo tipo de trenzas . Es tan fácil como enganchar los mechones y dejar al trenzador mécánico hacer todo el trabajo…Y por sólo 39,90 euros.

rizador Twist Secret de babyliss

RULOS A TODA INDUCCIÓN

 

Los firma The O de Cloud Nine y son la Rulos The O Cloud Ninealternativa más tecno-avanzada a los rulos de toda la vida. Se calientan mediante un innovador sistema de inducción y, gracias a sus velcros, resultan mucho más fáciles de poner y quitar ¡y evitan los tirones!

Para fans de los rizos definidos y tirabuzones.  Cuesta 399 euros y se vende en peluquerías.

 

 

 

Luisa G. De Iriarte

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>