Beneficios de usar
Extractor de zumo en frío

tb_zumo_naranja_big_1

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor aparato para hacer los zumos de los que todo el mundo habla? ¿Cuál es la diferencia entre una licuadora “normal” y un extractor de zumos con sistema “Cold Process” o de extracción lenta como Versapers?

La mayoría de los aparatos que encuentras en el mercado para hacer zumos son licuadoras. Éstas centrifugan los alimentos a altas velocidades, es decir, la fuerza centrífuga corta la fruta y la exprime a través de un filtro. Su gran velocidad crea mucha fricción, la cual genera calor que destruye las enzimas presentes en la fruta y los vegetales.

Dicha velocidad crea una especie de aerosol de pequeñas gotas de zumo que sufren oxidación al entrar en contacto con el oxígeno. Y, por tanto, muchas de las vitaminas se desnaturalizan. Por eso, este tipo de zumos se oscurecen al cabo de un rato, siendo en este caso necesario tomarlo en el momento.

 

Beneficios de usar un Extractor de Zumos Versapers

Versapers cuenta con el aval de su amplia experiencia y fabricación alemana, además de que fue el primer extractor de zumos ‘vertical’ que se introdujo en el mercado español. A diferencia de las licuadoras o ‘blenders’, funciona con un rodillo prensador, a baja velocidad. Es un método suave que conserva las propiedades de frutas y verduras. Con este tipo de zumos no hay oxidación ni calentamiento. 

Este aparato ha demostrado su gran calidad, resistencia y robustez a lo largo de los años y es nuestra primera opción entre los distintos extractores de zumos que existen en el mercado. Como suele ocurrir cuando tecnología y calidad van de la mano, su precio es elevado. Pero si tenéis en cuenta los múltiples beneficios que ofrece la máquina y los años que os va a durar…, sin duda vale la pena. ¡Te animamos a que inviertas en un estilo de vida saludable! Y la puede disfrutar toda la familia.

 

 

cuaderno_versaper

 

Los extractores de zumos con el sistema ‘Cold Process’ ofrecen:

  • Zumos con más vitaminas, enzimas y antioxidantes.
  • Mayor rendimiento y economía: en el caso concreto de Versapers, puede extraer hasta un 50% más de zumo que una licuadora y en casi la mitad de tiempo (la pulpa sale más seca).
  • Dura intacto y fresco en la nevera (tapado en una botella) mucho más tiempo. Si bien es óptimo tomar el zumo recién hecho, se pueden guardar en la nevera hasta 24-36 horas manteniendo sus propiedades, ¡sin oxidarse! No hay cambios de sabor ni de color.
  • Zumos de verduras: Versapers permite extraer zumo de todo tipo de verduras, incluso de las de hoja (como las espinacas…) y de hierba de trigo (wheatgrass).
  • No hay sedimentación de la fase sólida del zumo, ni espuma, ni separación con la fase líquida que se produce con otros sistemas.
  • Sistema de auto-limpieza: simplemente hay que verter agua cuando se desea obtener otro zumo sin que se mezclen los sabores. ¡Lo que supone un gran ahorro de tiempo!
  • Y finalmente, para los más técnicos y ahorradores: Versapers tiene un motor de muy larga vida, un consumo energético de alrededor de 150W (¡las licuadoras suelen consumir unos 1500W!). Es un aparato moderadamente silencioso, fácil de limpiar y de montar.

 

tb_zumo_naranja_tiny_4

 

 

Este zumo es el perfecto aliado de tu piel por su poder antioxidante (gran concentración envitamina A y Betacaroteno). También es ideal para ayudar a lograr un bonito bronceado este verano. Tómalo diariamente 15 dias antes de irte de vacaciones… ¡conseguirás un tono dorado y uniforme! Y no te olvides de la proteccion solar 😉

Desde aquí te animamos a que te apuntes al #TecnoJuicing! Practicando el hábito de hacerte tus propios zumos naturales y frescos podrás consumir de forma fácil y apetecible el mínimo diario recomendado de frutas y verduras por médicos y nutricionistas.

Bibiana de Castro

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>