Bubble Clay Mask
¡Burbujas para cerrar los poros!

bubbles portada
Las mascarillas son la tendencia beauty que más likes da en Instagram. A los que seguimos de cerca las redes nos encanta ver, sobre todo a las celebrities, las últimas novedades para tener la cara 100% saludable y en tiempo récord.

Por ello hoy os queríamos hablar de la última revolución de las mascarillas, la que convierte tu cara en una auténtica fiesta de la espuma: Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca Milky Piggy que, como podíamos imaginar… viene de Corea.

01 mascarilla

 

¿Qué hace la Bubble Clay Mask?

La Bubble Clay Mask es una mascarilla efecto-borrador de última generación que promete cerrar los poros y devolverle al rostro la vitalidad perdida. Las burbujas exfolian la piel eliminando las células muertas.

 

 

¿Cómo se usa la Bubble Clay Mask?

Se aplica sobre la piel seca con movimientos circulares. Pasados 5 minutos, se masajea el rostro con un poco de agua durante 2 minutos para crear la espuma. Posteriormente, se retira con agua templada. Su textura produce un ligero cosquilleo y puedes aprovechar para hacerte un video para Instagram mientras adquiere volumen.

 

¿Cuáles son los ingredientes de la Bubble Clay Mask?

Un cóctel muy exótico: polvo de carbón, extracto de té verde, sauce blanco, aloe-vera, té matcha, peonía, canela…

.

 

¿Dónde se puede conseguir la Bubble Clay Mask?

Puedes comprarla en Amazon por solo 11,24€ y tarda unos 3 días en llegar…

 

¡Hasta pronto #tecnobeautyfans!

 

Juan Luis Bonfante

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>