Gadgets de belleza
incluso para el más amateur

gadgets belleza
De un tiempo a esta parte, son innumerables las recomendaciones de gadgets de belleza que encontramos por internet y medios de comunicación.

Que si limpiadores, faciales efecto-barrido, fajas reductoras con electroestimulación que prometen unos abdominales como los de Cristiano Ronaldo, afeitadoras ultra-sónicas que dicen lograr la barba más hípster del universo…Pero claro, es la oferta tan variada que imaginamos que muchos de vosotros no sabéis cuál adquirir, sobre todo si nunca habéis tenido un gadget de belleza entre las manos. ¡No os preocupéis! Hoy en tecno-beauty os seleccionamos 3 gadgets de belleza para principiantes (es de decir, muy fáciles de usar y obviando el secador, las planchas o afeitadoras) que os harán vuestra rutina de cuidados más fácil (no tendréis efectos secundarios del tipo cara roja, pelos enquistados, etc…).

Cara, para él y para ella

Desde que salió al mercado, este dispositivo ha marcado un antes y un después en limpiezas faciales. Ahora, Clarisonic, da un paso más lanzando un gadget que memoriza las necesidades de cada piel para realizar una limpieza mucho más delicada y ad hoc a las necesidades de cada uno. www.clarisonic.es

gadget belleza

Smart Profile Clarisonic

Vello, para él y para ella

Este láser está diseñado para eliminar el vello y paliar su reaparición. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave todos los días. Sus estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente hay que repetir el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello.

gadget belleza

Philips Lumea Essential

 

Cuerpo, para él y para ella

Nano refleja la nueva generación de productos para el cuidado de los pies. Gracias a un exclusivo rodillo flexible, extra-rugoso y anti-bacteriano a base de micro-minerales, que gira 360º, 30 veces por segundo, exfolia y elimina al instante las durezas, pieles muertas y callosidades de las plantas y talones de los pies. Es un gadget rápido, seguro, indoloro y sencillo de utilizar, y ahora que llega el calor y los pies salen de su ‘secuestro’ del calcetín, es el gadget ideal para tener unos pies cuidados, suaves y bonitos en cualquier momento.

micro_pedi_collage

Micro Pedi Nano

 

¡Hasta pronto #tecnobeautyfans!

 

Juan Luis Bonfante

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>