Todo sobre
nosotros

Tecno-beauty somos Bibiana de Castro, Luisa Gastón de Iriarte y Juan Luis Bonfante: tres periodistas apasionados por la belleza en general y la tecnología estética en particular: láseres, radiofrecuencia, ultrasonidos…

¡La aparatología beauty nos vuelve locos! También la cosmética, los tratamientos no invasivos bien hechos, las limpiezas de cutis, un buen masaje descontracturante o una mani-pedi impecable… En definitiva, todo aquello que nos ayude a mejorar nuestro exterior para ¡sentirnos mejor por dentro! y siempre huyendo de los  grandes cambios y las transformaciones radicales.

La naturalidad es nuestra máxima. Estamos firmemente convencidos de que todos somos (o podemos ser) nuestra mejor versión y que la autoestima es una decisión personal. Eso es lo que queremos contarte en este cuaderno de bitácora escrito por tres personas muy diferentes.

Un espacio concebido con mucha ilusión casi como un “banco de pruebas”, en el que compartir con vosotros nuestras ‘filias’ y fobias beauty, nuestros favoritos en aparatología, protocolos, cosméticos y retoques no invasivos,  lo último, lo más nuevo y lo que mejor nos funciona a cada uno de nosotros.

También habrá espacio para la actualidad, para opinar, y si es preciso incluso juzgar “duramente” 😉 lo que se hacen las celebrities… Y, bueno, todo lo que vaya surgiendo…

¿Te apuntas a la aventura tecno-beauty?

Luisa Gastón de Iriarte

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>