Evento beauty
Night Bilbao

Hola a todos. Hoy os queremos contar cómo fue el evento Beauty Night Bilbao que tuvo lugar el pasado 25 de febrero para presentar el nuevo tratamiento Thermage Total Eyes para quitar bolsas de los ojos y la firma de cosmética médica Obagi.

La Bilbao Beauty Night tuvo lugar en el Hotel Meliá Bilbao. Pudimos contar con grandes expertos en tecno-beauty como el Dr. Grijalvo, Dr. Javier Martínez, Dra. Leonisa González y el Dr. Damborenea. Todos nos contaron su experiencia con un nuevo tratamiento que, al parecer, marca un antes y un después en todo lo que hasta ahora se ha ‘desvelado’ sobre el rejuvenecimiento de la mirada: Thermage Total Eyes para quitar bolsas de los ojos. Un protocolo en el que, con solo una única sesión y sin cirugía (muy a favor) se consigue decir adiós a la mirada triste y cansada y cuyos efectos se mantienen en el tiempo hasta 2 años.

Thermage_Bilbao_alta_21

Una realidad posible y visible gracias a esta tecnología de radiofrecuencia médica de alta potencia y uso médico exclusivo (si la veis en un centro de estética y no lo realiza un médico… ¡ni se os ocurra poneros en sus manos! Puede ser muy peligroso). Este tratamiento para quitar bolsas de los ojos actúa calentando, de forma segura y ultra precisa, los estratos más profundos de la piel, mejorando la calidad del colágeno ya existente y favoreciendo la generación del nuevo, además de compactar la grasa, que es clave para quitar las bolsas de los ojos, logrando una piel con un aspecto mucho más joven.

Con Thermage Total Eyes –decía el Dr. Grijalvo en el evento- se consigue alisar y reafirmar la piel de los ojos en una única sesión, además de disminuir las arrugas, líneas de expresión y pliegues. Un efecto-lifting inmediato, con leves molestias, ausencia de postoperatorio y resultados de larga duración.

Para que lo entendáis, es como una blefaroplastia pero sin bisturí y sin dolor. La primera solución periocular global no invasiva que alisa las arrugas y pliegues de los ojos, drena y compacta las bolsas.

Thermage_Bilbao_alta_14Este nuevo tratamiento para quitar bolsas está indicado para hombres y mujeres a partir de los 30/40 años y hasta los 60/70 que presenten no solo bolsas, sino también descolgamiento y pliegues en los párpados superiores, ojeras, patas de gallo… Es decir, estamos ante una nueva era de rejuvenecimiento global periocular sin bisturí y, por ende, sin dolor.

Pero como os hemos avanzado al principio del post, los expertos también nos hablaron de una marca que ya conocíamos nosotros pero que no habíamos tenido el gusto de testar. Se trata de Obagi: cosmética médica (recomendada por dermatólogos de prestigio), diseñada para mantener una piel bella y sana. Consta de dos líneas Obagi® Nu-Derm, formulado para mejorar los signos de la edad, y Obagi® -C, formulado para combatir los primeros signos de envejecimiento. La gama de productos Obagi® incluye también los Professional C-Serum que, gracias a su contenido en Ácido Ascórbico, ofrecen una extraordinaria acción antioxidante y Elastiderm® Eye, sérum de última generación que ayuda a reducir la aparición de bolsas y a reafirmar la piel del contorno de ojos. Muy pronto os contaremos nuestra experiencia con estas nuevas cremas.

Os dejamos fotos del evento. ¡Hasta pronto #tecnobeautyfan!

Juan Luis Bonfante

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>