Qué se ha hecho
la Reina Letizia

Hoy os quiero hablar (hola, ¿hay alguien ahí?) del último tratamiento estético de la Reina Letizia

Todos los medios de este país (y parte del extranjero) han publicado su famosa rinoplastia del 2008, sus supuestas infiltraciones de Botox para suavizar arrugas y elevar párpados, las inyecciones de Hidroxiapatita Cálcica para aumentar y subir sus pómulos, etc, etc. Y, recientemente, existen dudas sobre si le han puesto Hialurónico en los labios o no (sin confirmar)… Lo que sí parece que está claro es que últimamente se ha aficionado a los tratamientos con láser.

letizia

 

El pasado 5 de marzo el periódico EL MUNDO a través de LOC (La Otra Crónica) publicó “Doña Letizia, dióxido de carbono para estar perfecta”, en la que contaba que una nueva e importante clienta había sido vista entrando y saliendo de una conocida clínica dermatológica de Madrid donde parece ser entraba por el garaje (conduciendo ella misma y seguida por sus escoltas), sin pasar siquiera por la sala de espera, directa a una consulta para VIPs del prestigioso médico. Y, pese a que en la noticia subida posteriormente a la web de El Mundo han tenido que publicar una ‘Aclaración desde la clínica’, tampoco lo niegan abiertamente y LOC suele contrastar sus noticias y fuentes, sobre todo por ahorrarse demandas…

Aquí os dejo un extracto de la noticia sobre el ‘supuesto’ último tratamiento que ha probado la reina Letizia:

La técnica estrella es el láser CO2 fraccionado (también llamado Fraxel), que en sus distintas modalidades mejora la textura de la piel, eliminando las células dañadas y aportando luminosidad, estimula la capa de colágeno, y disminuye las arrugas finas de la cara, especialmente alrededor de los labios.

Podéis ver la noticia aquí

El láser fraccionado lo que hace es mejorar la calidad y rejuvenecer la piel, además de eliminar manchas, cicatrices, marcas de acné… Es un tratamiento estético no invasivo muy eficaz al que seguramente que sucumbamos más tarde o más temprano. Y vosotros, ¿os animaríais a probar el último tratamiento estético de la Reina Letizia?

¡Hasta pronto #tecnobeautyfans!

Bibiana de Castro

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>