LOS PEORES RETOQUES DE LOS FAMOSOS O
¡No te hagas un Renée Zellweger!

rene2
TLa cirugía estética, aunque muchas se empeñen en negarlo, es la solución al envejecimiento de algunos de los rostros de Hollywood más famosos y, también, del papel couché español. De hecho nos hizo mucha gracia que Renée Zellweger dijera que su cara era fruto de la felicidad y no de un cambio radical en quirófano… ¿Acaso no era evidente?

rené

Si bien es cierto que el bisturí y las infiltraciones, bien manejadas y en dosis 100 personalizadas a cada rostro, no tienen por qué desencadenar ningún problema, pero creemos que elegir tratamientos menos invasivos como, por ejemplo, de aparatología, nos aseguran resultados mucho más naturales. Y si no que se lo digan a los famosos que protagonizan este nuevo post. ¿Quieres ver cuáles son los peores retoques estéticos de los famosos?

 

lindsay-lohan-antes-y-despues

El rostro de la conocida actriz Lindsay Lohan ha cambiado mucho en estos años. Desde que se diera a conocer con la famosa película ‘Tú a Londres y yo a California’, Lohan ha visitado varias veces el quirófano para ‘mejorar’ (destrozar) su aspecto, algo que le ha hecho aparentar, no solo varios años más, sino también un aspecto 100% antinatural. Pero si crees que este es de los peores retoques estéticos de los famosos, espera a ver el resto…

madonna-040613

La música de los 80 no habría sido lo mismo sin ella. Madonna es a la música, cómo su rostro al bótox o al colágeno en toneladas, fundamental e indispensable. Durante años, la reina del pop, ha conseguido estar más guapa que cuando era joven y siempre gracias a los retoques estéticos. Pero ahora parece que se ha obsesionado bastante y no ha puesto freno / respetado los plazos de su médico estético o cirujano. ¿Un ejemplo? Tras acabar su gira por nuestro país ha aparecido en los medios de comunicación con un rostro nada favorecedor, dónde la naturalidad que siempre buscó se ha esfumado, dando como resultado una rostro hinchado.

1436347106_964957_1436347689_sumario_normalCuando vemos ‘Algo para recordar’ y miramos su rostro ahora gritamos “Hija mía… ¡Quién te ha visto y quién te ve!” Durante muchos años la sensación rubia de la comedia romántica ha ido retocando / maltratando su rostro, y no precisamente con photoshop, para lograr su objetivo de parecer más joven. El pasado septiembre Meg Ryan reapareció tras un año alejada de los flashes y consiguió convertirse en trending topic en Twitter. El cambio ha sido tal, que se le pueden ver unos ojos más pequeños, pómulos más marcados, labios más discretos y una piel más resplandeciente que en apariciones anteriores. Sin duda, de los peores retoques estéticos de los famosos del mundo mundial.

Pero estos no son los únicos rostros en los que la cirugía y la sobredosis de medicina estética ha causado estragos: Renée Zellweger, Geena Davis, Jessica Lange, Mischa Barton, Sylvester Stallone ¡y su madre!, Melanie Griffith… Pero no sólo en Hollywood podemos encontrar los peores retoques estéticos de los famosos, también los hay en el panorama rosa español: Belén Esteban, Lara Dibildos, Esther Cañadas y Ana Obregón entre otras.

Actress Julianne Moore arrives at the 2015 Canadian Screen Awards in Toronto, March 1, 2015.

Pero no solo de los peores retoques estéticos de los famosos vive Hollywood (y España) aunque sí que es verdad que son los máximos protagonistas de las páginas de las revistas… Afortunadamente, hay un grupo de celebrities que saben lo que hacen. Como, por ejemplo, Julianne More, quien a sus 55 confiesa estar preocupada por los estragos físicos que puede ir experimentando durante su etapa de madurez, pero por el momento, es reacia a pasar por el bisturí para rejuvenecer

Creo que cada uno debería hacer lo más adecuado para su bienestar, lo que sientan que es correcto. En mi caso, no me quiero arriesgar a poner en peligro mi trabajo, y sé que si me sometiera a determinadas operaciones mi rostro perdería naturalidad y expresividad, lo que afectaría negativamente a mi carrera. No puedo permitirme el lujo de tener una cara artificial y hermética porque necesito interpretar a mujeres de toda clase y condición, y por ello tengo que mantenerme versátil. Me preocupa la idea de envejecer, pero tampoco es algo que me vuelva paranoica.

Dijo la estrella de Hollywood en la edición francesa de Vogue.

Dicho esto, nuestra solución para el ¡No te hagas un Zellweger! es bastante sencilla: decir no a la cirugía si no se trata de un cirujano de prestigio (de verdad), no sobrecargar el rostro de infiltraciones, si queréis pincharos botox o hialurónico que sea también con prescriptores de la aguja que apuesten por resultados 100% naturales y, apostar, sobre todo, por aparatología no invasiva.

lamusica_jenniferlopezjoven

Es la mejor opción para todos aquellos que tengan miedo a convertirse en escaparate de los peores retoques estéticos. Y sí, tenemos ejempos de celebrities que se someten a este tipo de tratamientos estéticos y que son un claro ejemplo de belleza antiaging con cabeza. Gwyneth Paltrow o Jennifer López (que nos sorprendió a todos en Carpool Karaoke no solo por su sentido del humor sino por la vitalidad y luminosidad de su rostro) confían desde hace años en la radiofrecuencia (por ejemplo, Thermage).

 

Gwyneth-Paltrow-Eyebrows-2016Concretamente, la rubia se hace dos sesiones al año de este lifting sin cirugía que combate la flacidez del rostro y del cuello, cuyos efectos son progresivos con el paso del tiempo. También, hay otras famosas, como Angelina Jolie, que optan por el láser como el mejor aliado contra el envejecimiento, ya que consigue eliminar las capas más dañadas de la piel con un resultados sin tiempo de recuperación.

Dicho esto, lo que queremos dejar claro es que los retoques estéticos, bien elegidos y bien realizados por expertos en la materia, no tienen por qué provocar un despido totalmente procedente de una estrella de Hollywood. Las cosas bien hechas siempre tienen un resultado: el éxito.

¡Hasta pronto #tecnobeautyfans!

Luisa Gastón de Iriarte

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>